Academia de música en Zamora | Academia Orchestra | Academia de música en Zamora | Academia Orchestra

Academia de música en Zamora | Academia Orchestra

Clases de música en Zamora | Clases de canto en Zamora

Orchestra

Bienvenido a Academia Orchestra. Somos una academia de música en Zamora especializada en notación musical, canto vocal, piano e historia de la música. Impartimos clases en todos los niveles, desde enseñanza básica hasta acceso al conservatorio superior, además de preparación para oposiciones al estado de Magisterio.

En nuestra academia de música en Zamora también se dan clases instrumentales de piano, oboe, flauta, violín, violonchelo, contrabajo y trombón. Impartidas por profesionales de la enseñanza con amplia experiencia a sus espaldas en el campo musical, estando especialmente dedicados a la enseñanza básica, media y superior.

Con más de 40 años de experiencia en el sector de la enseñanza, en Academia Orchestra contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, impartiendo enseñanzas no solo a grupos amplios, sino también a grupos reducidos y de manera individual. Depende de los horarios, siendo en cualquier caso un horario amplio y muy flexible a las necesidades de cada persona.

Estamos entusiasmados con nuestro trabajo y estamos a tu completa disposición para ofrecerte la enseñanza, consejos y asesoramiento que necesitas. Contacta con nuestra academia de música en Zamora y descúbrelo.

Una academia única y de calidad
El lugar más completo y especializado en enseñanza musical